viernes, junio 29, 2007

manzanitas


Permaneciendo alto en el árbol de manzanas
Las mujeres somos como manzanas en los árboles...
Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue,
aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas. No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos... ¡Tu eres una buena manzana!!!........
Comparte esto con otras mujeres que son buenas manzanas también,
aún con aquellas que ya han sido alcanzadas.

º esto me lo mandaron hace ya 4 años y me encantó... la foto es de drumu º

jueves, junio 28, 2007

El sueño del caracol | Schneckentraum

El sueño del caracol es un cortometraje alemán que me mandó un amigo el otro día... pensé que sería otra cosa, pero sinceramente me encantó. Es una historia de amor a primera vista, de esas que te dejan sentimientos encontrados y que creo que a más de alguno y más de alguna vez les ha pasado... claramente no de esta manera, pero si sucede. O por lo menos, a mi sí.
º una de las canciones que suenan, es: Como hablar | Amaral º

lunes, junio 25, 2007

ayuda!


Hola a todos!! como ya varios saben, en estos momentos estoy desarrollando mi proyecto de título...
Por lo que es muy importante para la investigación (y obviamente para mi tb), conocer la opinión del público. Así que les agradecería muchísimo que se dieran un tiempito y la contestaran... (no les quitará más de 2 minutos, promesa!)
aquí va el link (y si pueden mandarla, genial...)

lunes, junio 18, 2007

ojo de poeta

este es un prendedor que lo quiero hace mucho tiempo... está hecho en plata y tiene unas pequeñas laminitas intercambiables bellisimas... el pin ojo de poeta y muchas cositas más, las hace cecilia, de argentina.

º apenas tenga platita, me lo compraré :) º

sábado, junio 16, 2007

de a tres...

es bien raro todo esto... es algo que había mencionado anteriormente, pero sigue aún en duda ¿porqué las cosas malas siempre vienen de a tres? esto se produce por una alineación de los planetas, por superstición o una simple coincidencia? lo que voy a relatar es muy triste, pero es verdad... han pasado 3 semanas, con ellas 3 días viernes y 3 personas que conozco, dejaron este mundo... aun no lo puedo creer ni entender; ni en mis sueños lo consigo.

jueves, junio 14, 2007

encuentros de pulgas


algunos de los objetos encontrados en mis paseos de los domingos...
en las ferias de las pulgas!

miércoles, junio 13, 2007

everybody's free to wear sunscreen


hoy me llegó este video por mi amiga dani...
sólo veanlo y disfrutenlo en este día de lluvia y en los que vendrán :)

lunes, junio 11, 2007

un paseo por santiago

almacén pimienta reloaded


mi abandonado sitio almacen pimienta, volvió a la vida!! ahí se pueden encontrar con parte de las trabajos que he realizado, como portafolio y todos los accesorios (artefactos) que hago...

viernes, junio 08, 2007

proyecto mosca


Animación audiovisual acerca del diseño cotidiano en chile, realizado en el año 2004 para un proyecto de universidad con mi amiga lale oviedo.

domingo, junio 03, 2007

Arte y diseño en la cultura contemporánea


El arquitecto y académico Óscar Ríos dictará la charla "Arte y diseño en la cultura contemporánea" el jueves 7 de junio de 12:00 a 13:30 hrs., en el MAC, Parque Forestal s/n. En la exposición abordará las relaciones entre la estética del arte y la funcionalidad del diseño. La entrada general vale $6.000 y para estudiantes cuesta $2.000. (50% de descuento para socios del Club de Lectores de El Mercurio)