viernes, abril 28, 2006

el espejo... no miente?

Cuando las tiendas llaman a consumir con sus "liquidaciones", pescamos el chanchito y damos rienda suelta el saldo de las tarjetas redbanc, de grandes tiendas e incluso de la billetera. (por lo menos, eso hago yo, sólo compro ofertas) Buscamos nuestras pilchas espléndidas, con stickers amarillos (que denotan la rebaja de precio) y partimos con nuestro bolso de shopping (ahora hay bolsos para guardar lo que quieras comprar y no parecer burrito de carga) al probador... gran momento de la verdad: la ropa está diseñada especialmente para tí, te queda perfectamente, todos los bultitos que se veían al salir de la ducha esa mañana, desaparecieron mágicamente, tal como lo haría una "faja silloutte"... obvio que me lo compro!!, dices. (y yo digo lo mismo) :)
Llegas a tu casa feliz como una perdiz, porque has comprado la ganga del año y te ves tan espléndida, que es un sueño vuelto realidad... te lo pruebas, te miras en el espejo y voulá, te has despertado del sueño: los michelines dobles, el guachalomo, la paticorta, las pechugas que se ven raras, reaparecen en todo su esplendor.....
...quién lo diría! esa prenda no era tan fantástica como pensaba... acaso las grandes tiendas tienen espejos que afinan y adelgazan la figura?? es producto del marketing, para que la gente consuma más?? y se compre puras bullshit?? ahhh??? no podemos seguir cayendo en su trampa!!! jajaja
º dato pink: el espejo donde te ves cada mañana, es el
único que no miente. º



2 comentarios:

Consuelo dijo...

todos los espejos que no son de la casa te hacen ver mas delgada. Sin embargo creo que uno ve lo que quiere ver, y si uno no se gusta, siempre creeráque se ve mal.

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

yo creo que los de las tiendas tienen algún componente especial que te rebaja unos cuantos kilos...
lo más importante es quererse como uno es y no dejarse amedrentar por los estúpidos cánones de belleza que crean los medios.