sábado, julio 15, 2006

finde, feriado, día sandwich, lo que sea!


Necesito urgente algo de esto, sino me desvaneceré en corto tiempo...
Ver que todos disfrutan de sus 2, 3 e incluso 4 semanas de vacaciones, y al decir vacaciones se encuentran con tantas cosas: descanso al por mayor, ratos libres, minutos de ocio, carretes, noches de película, días en pijama, romances, viajes, festines, paseos, entre muchos otros me hacen envidiarlos... y con todo el corazón.
que ganas de irme a estudiar a europa, que ganas de irme unos días a buenos aires, que ganas de ir a trabajos de invierno a putre, que ganas de irme al sur, que ganas de levantarme tarde, que ganas de darme un baño de tina y no hacer nadaaaa...
Por mientras seguiré soñando y esperando los 6 meses que aún quedan para poder hacer lo mismo.... :)

3 comentarios:

GataRatona dijo...

Amiga: ya tendrás un día, una semana, un mes y toda una vida llena de cosas. Pero también debes abrirte a descubrirlas... todo tiene su tiempo, lo bueno es que estás dándote cuenta de que necesitas tiempos de ocio, descanso al por mayor, pero también compañía, diversión, gente que te ame, un hombre a tu lado (que no es malo... si es genuino)

Serás muy feliz Feñita, te lo mereces, paciencia

y a esperar con tranquilidad esos 6 meses para tener unas ricas vacaciones (capaz que acompañada esta vez quién sabe no?)

un besote

chascoberta dijo...

muchas gracias rouci por tu post.....
me emocioné mucho :)

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»