domingo, mayo 27, 2007

Te pito o te henua

Te pito o te henua, isla de pascua, ombligo del mundo, o como quieran decirle... tuve la gran y única oportunidad de recorrer, descubrir y disfrutar esta hermosa isla, (hace ya 8 años) junto a mis compañeros de curso en nuestro viaje de estudios.
Es realmente es un lugar anhelado en sueños, con lindas personas que al pisar tierra firme, te reciben
con una sonrisa y un collar de flores con los mejores colores y olores... que viven inmersos de una vegetación y cultura exquisita; tradiciones ancestrales que han perpetuado hasta el día de hoy... rodeados de aguas cristalinas, viven protegidos por sorprendentes estatuas talladas en piedra que miran hacia la isla, que no los defraudarán jamás..

es una isla pequeña, pero con el corazón grande... se merece ser una de las 7 maravillas, aunque para mí ya lo es. Los que no han votado aún... que esperan??


º las imágenes no son mías, ya que el scanner no me acompañó... son de turismo chile º

2 comentarios:

Rocío dijo...

Me he dado cuenta de que la mayoría de las cosas que más nos sorprenden y dejan huella son las de la naturaleza

qué increíble que hayas podido hacer ese viaje tan lindo junto a tus compañeros, y más hermoso aún que todavía estés en contacto con ellos

un abrazo y nos vemos en el cumple de Little Franitz

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

fue genial ese viaje, tantos recuerdos... y es verdad, pensar que nos conocemos de tan pequeñitos y compartir tantas cosas hasta el día de hoy!! tantos añooos!
rouci, nos vemos mañana! :)

jajaja y ahora se puede votar por la isla de pascua hasta por celular!