sábado, junio 16, 2007

de a tres...

es bien raro todo esto... es algo que había mencionado anteriormente, pero sigue aún en duda ¿porqué las cosas malas siempre vienen de a tres? esto se produce por una alineación de los planetas, por superstición o una simple coincidencia? lo que voy a relatar es muy triste, pero es verdad... han pasado 3 semanas, con ellas 3 días viernes y 3 personas que conozco, dejaron este mundo... aun no lo puedo creer ni entender; ni en mis sueños lo consigo.

4 comentarios:

Consuelo dijo...

uy que triste...a mi me paso lo mismo, he recibido tres noticias malas, y dos de ellas son de muertes...y muy tristes.
La muerte en los sueños representa un renacer, algo que en nosotros está cambiando y algo que nuestro cuerpo está pariendo...tal vez sucesivas muertes ajenas hagan algo como un renacer...Dicen que las personas morimos una vez en la vida, pero no es cierto, el alma a veces tambien se muere pero renace, las penas se mueren, los momentos se mueren, en la vida experimentamos muchas muertes y nacemos muchas veces, asi podemos mirarnos cuánto hemos crecido. La muerte, a veces tan triste pero tan desconocida, se le teme tanto y tanto nos apena, puede ser que por algo venga?hay gente que ha muerto y otras que viven sin saberlo.
un abrazo amiga, no se apene.

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

tienes mucha razón al decir que existen personas que viven sin saberlo... muy sabio comentario conchi, muchas gracias por postear! :)

Carmen Eva dijo...

malditamente cierto asi pasa, tambien lo he vivido y muy de creca, sucede lo mismo con los nacimientos, ...tampoco te pudo decir si tiene que ver con la supersticion, solo se que cuando me miro veo las cicatrices

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

es demasiado fome... como puede existir esa coincidencia!! ayer una amiga, me contó también eso de los nacimientos.. no lo había notado, pero es muy cierto también!