martes, agosto 07, 2007

.valparaíso


el finde que recién pasó, me fui a valparaíso ya que estaría exponiendo en la 2º feria de diseño de vestuario y accesorios en escena alborde... todo resultó de lo más, (bueno, no vendí mucho) pero pude pasear por viña y los cerros de valparaíso, además de conocer personas maravillosas. Realmente estoy feliz de haber hecho este viaje, de haber participado en la feria y de compartir con personas tan amistosas... empezamos la semana con todo redondito :)

6 comentarios:

.:soplador:. dijo...

que lindisimas todas tus fotos, a todas les podria sumar un poco de historia...estoy agotada!....viste el collar que publico fieltromania?

chascoberta dijo...

tienes razón carmen, a todas se les puede agregar un poco de historia... mi historia sería parte de mi recorrido, pero la tuya de una vida entera por esas esquinas..

no vi el collar, porque?? cuenta, cuenta!

Verito dijo...

super las fotos, me gustaron mucho!

chascoberta dijo...

:D

Rocío dijo...

me parece genial que hayas estado en momentos tan bonitos como lo es conocer gente (siempre eso será algo positivo en lavida de alguien... enriquecedor)y mirar nuevamente esos cerros maravillosos, repirar el aire húmedo y recorrer callecitas de Valpo y Viña

qué agrado

te dejo un abrazo y sueño con ir...estoy asfixiada de tanto trabajo

chauu

.:soplador:. dijo...

pos nada, que justo lo vi (el collar)ese dia y me parecio interesante un trabajo distinto con paño....algun dia tendremos tiempo de historias
*¡*