martes, octubre 31, 2006

noche de brujildas

Esta tradición norteamericana de calabazas, brujas y dulces con los años, se ha convertido en una costumbre aquí en Chile. Los niños esperan este día impacientes para tener el mejor disfraz, la máscara más espeluznante y la bolsa más llena de dulces (sin pensar en una noche de muertos)... así era para mí, que año tras año me juntaba con mis amigas en una pijamada; pedíamos dulces, hacíamos travesuras sino nos daban, y nos reíamos toda la noche :D
Este año no pediré dulces y no tendré pijamada, pero espero pasarlo de pelos!!!

º lo que les puedo contar es que la foto es de hace 14 años!!! y mi disfraz es de lo más inofensivo.. :) jajajaja º

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer no lo puedo creer!! Yo soy el mounstro....Besos desde Colombia

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

que emoción ale que me escribas!!! jajaja recordaba muy bien que tu eras aquel mounstruo y yo el cachupin!! jajaja :D