miércoles, noviembre 01, 2006

una reliquia infantil...


mis individuales de la rainbow brite!!

8 comentarios:

Lusi dijo...

aaamo a rainbow ( le guardo mucho cariño, nos conocimos de niñas... y hace años q nola veo!...cómo está ella? sigue igual? se la ve muy bien, siempre contenta..jjj)
Un beso(enserio q me encanta)

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

es genial, yo cuando chica era una mega fanática de ella; tenía de todo!!! todavía guardo unos peluches, el caballo (que no recuerdo como se llama) y las estrellitas... son tan lindos!
gracias por visitarme lusi! :D

eva dijo...

XDDDDDD Querida Lusi es sorprendente cómo aún sin conocernos tenemos gustos parecidos... Yo tengo una peli de rainbow... Y el caballo se llamaba Starlite. Un beso a las dos..!

Lusi dijo...

:D

jeje, q bueno, tamos acá las tres ex- nenas (o aún?) con gustos muy parecidos.

Blau: fijate las tacitas q se compró chascoberta hace un tiempito (unos posts mas abajo). Ah, si! a mí me parece igual: sos (más allá de las diferencias) la persona que encontré mas parecida a mí en el mundo bloggariano. Capaz ahora Chasco viene a ser otro cloncito más. ;) jj

Besos shicas!!
(pues yo sólo tuve el album de figuritas...pero siempre que nos ponemos a hablar de los dibujitos o las cosas de nuestr infancia soy la que nombra a rainbow...me encantaba!jj : los sábados a la mañana se pasaban acá)

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

que entretenidas son estas coincidencias!!! a ver si ahora al seguir subiendo cositas que nos gustan o que hacemos, encontramos más cosas... y esto de 3 lugares distintos, lo encuentro de lo más!! :D

v a l e r i a c i s dijo...

no puedo creerlo! me encantaba rainbow brite! coleccionaba las figuritas y creo que tenia otra cosa mas, pero veo que esto estaba perdido en mi memoria! gracias por traerlo de nuevo!

Bela Oviedo dijo...

uuuuuuuyyyy! esto es increible..no puedo creer q me hayas traido esta imagen tan olvidada de mi niñez! me prestas esta imagen para postear en mi blog..y ver la reaccion de amigas de mi generacion?

saludos!

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

sii, bela obvio que sí :)