sábado, julio 28, 2007

inspiración, porfavor!


estoy necesitada de inspiración... jajaja es extraña la frase, pero es la verdad. He estado tan poco inspirada para trabajar, siendo que es tan dificil no estarlo en esta profesión, es más; hay que estar inmersa en un brainstorming las 24 horas del día, los 12 meses y los 365 días del año.
Antes cuando tenía esta sequía, me iba a dar una vuelta con mi croquera y mi portaminas al metro... ahí adentro, bajo la tierra a máxima velocidad, con los susurros de los otros pasajeros como sonido de fondo, podía trazar y tirar al vuelo mil ideas que inundaban mi cabeza.. así surgieron varios proyectos personales y para la universidad, que por suerte salieron con éxito...

Pero ahora la cosa es distinta. Ya no me inspiro en mi metro querido... ahora cada vez que emprendo el vuelo, miro repetidamente la señalética de las distintas líneas contando una y otra vez, cuantas estaciones me quedan para escapar lo antes posible de ahí!!! con el transantiago, el metro ya no es lo de antes... tendré que encontrar mi lugar inspirador, no en un tiempo más; sino que ahora YA!

º la ilustración es de girls production º

2 comentarios:

Catalina Araya Lira dijo...

Que cierto lo que escribes boqui, el metro ya no es lo de antes, la verdad a mi nunca me ha gustado mucho y ahora menos. Mi lugar de inspiración o no sé de qué en realidad eran las micros porque ahí me enteraba de todo lo que pasaba en la ciudad, por suerte encontre una que aunque me deja lejos de mi casa y no hace el antiguo recorrido me permite seguir viendo la luz y respirando en el transantiago.

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

cati es verdad eso de que uno se entera de todo lo que pasa en la ciudad... jajaja es raro, a mi me cargan las micros pero no así el metro... aunque ahora el transantiago y sus combinaciones son una tortura para todos!!!
malditos, se llevaron mi lugar inspirador :(