miércoles, julio 04, 2007

mi gaspi...


Hoy ha sido un día muy díficil para mi... me atropellaron a mi gatito que tanto quiero. Sé que muchas personas comparten conmigo el cariño por estas pequeñas criaturitas, pero también sé que mucha gente no lo entiende...
Para mí esto que ha pasado ha sido muy fuerte, porque el cariño que le tengo no es comparable a una mascotita, sino mucho más que eso... es como mi niñito que me necesita, me acompaña y que se acurruca a mi lado.

Gaspi: espero que salgas bien de ésta, si eres un gatito y los gatitos tienen 7 vidas... y esta es la primera.
te quiero mucho mi gordito!!

3 comentarios:

Consuelo dijo...

linda...yo lo sé, lo importante es, como te dije ayer, enfrentar las cosas como deben ser, con valentía y sabiduría, y no encerrarse en la angustia porque te va a hacer muy mal. Gaspi es un animalito que esta sufriendo y que tiene dos caminos, sale adelante o no y deberás aceptar el camino que sea mejor para él. Por otro lado, quedate tranquila porque le diste todo el cariño que podias darle y fue una mascotita feliz por eso. El cariño es la unica fuente inagotable que tenemos, siempre se puede dar mas y a montones.
un abrazoo de ozzo y bezoz de chocolate =)

Verrito dijo...

pucha FeNa que penita!!! un abrazo grande y muchos prrrrrrrrrrr para Gaspi...

Espero se ponga bien...

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

ha sido la semana mas triste que he tenido en varios años... :(