martes, julio 31, 2007

velada feliz


º noche de chorrillanas, borgoña y buenos amigos... º

sábado, julio 28, 2007

inspiración, porfavor!


estoy necesitada de inspiración... jajaja es extraña la frase, pero es la verdad. He estado tan poco inspirada para trabajar, siendo que es tan dificil no estarlo en esta profesión, es más; hay que estar inmersa en un brainstorming las 24 horas del día, los 12 meses y los 365 días del año.
Antes cuando tenía esta sequía, me iba a dar una vuelta con mi croquera y mi portaminas al metro... ahí adentro, bajo la tierra a máxima velocidad, con los susurros de los otros pasajeros como sonido de fondo, podía trazar y tirar al vuelo mil ideas que inundaban mi cabeza.. así surgieron varios proyectos personales y para la universidad, que por suerte salieron con éxito...

Pero ahora la cosa es distinta. Ya no me inspiro en mi metro querido... ahora cada vez que emprendo el vuelo, miro repetidamente la señalética de las distintas líneas contando una y otra vez, cuantas estaciones me quedan para escapar lo antes posible de ahí!!! con el transantiago, el metro ya no es lo de antes... tendré que encontrar mi lugar inspirador, no en un tiempo más; sino que ahora YA!

º la ilustración es de girls production º

jueves, julio 26, 2007

minivacaciones


º unas fotitos de mis mini vacaciones de invierno en algarrobo º

martes, julio 17, 2007

manufacturando a full


ºlo único malo de todo esto, es que me entretengo tanto que dejo botado mi otro proyecto... (el de título)º

sábado, julio 14, 2007

hotel fox




Un hotel que quiere renovarse | 61 habitaciones | 21 artistas y diseñadores jovenes | 13 países | todo en Copenhague, Dinamarca.
¿A quién no le gustaría hospedarse en este hotel?

miércoles, julio 11, 2007

almacén pimienta


Para los que no saben, diseño y realizo a mano pequeños "artefactos" o accesorios, en paño lenci con distintas telas y aplicaciones con botones, mostacillas, cuentas, entre otros. Tengo prendedores, collares, anillos, llaveros y también hago a pedido coloridos móviles para niños.
Para mayor información, visita mi otro blog: almacén pimienta

martes, julio 10, 2007

the dog who was a cat inside


º para mi gordito... animación realizada por trunk º

lunes, julio 09, 2007

los camaleones tristes


Aparentar: Manifestar o dar a entender lo que no es o no hay.
Muchas veces me cuestiono este tema... me pregunto porque a ciertas personas les gusta aparentar lo que no son... ¿porqué piensan que siendo a la pinta de otros, van a ser mejores personas? ¿si son de cierta manera se les va aceptar o a querer más? ¿es fome su vida, que quieren tomar la de otro? a veces no se preguntan: ¿para que inventar un nuevo yo, si me gusta ser como soy?
¿Para qué ser unos camaleones?, esos que cambian de color según las condiciones... ¿para qué ser unos camaleones tristes, si puedes ser feliz como eres?

º La ilustración es de mi amiga lale oviedo º

viernes, julio 06, 2007

.gordito lindo


Mi gordito, tenía que escribirte unas palabras para desahogarme un poco... estoy muy triste por tu partida al cielo, no entiendo porque fue así, tan rápido y tan dificil de superar... te veo y escucho por cada rincón de la casa, ahora mi pieza está tan vacía sin ti, es todo tan desolador..
Lo único que me consuela, es que ya no estas sufriendo y descansas en paz...
Gracias por pasar y permanecer en mi vida, te quiero mucho!
yo.

miércoles, julio 04, 2007

mi gaspi...


Hoy ha sido un día muy díficil para mi... me atropellaron a mi gatito que tanto quiero. Sé que muchas personas comparten conmigo el cariño por estas pequeñas criaturitas, pero también sé que mucha gente no lo entiende...
Para mí esto que ha pasado ha sido muy fuerte, porque el cariño que le tengo no es comparable a una mascotita, sino mucho más que eso... es como mi niñito que me necesita, me acompaña y que se acurruca a mi lado.

Gaspi: espero que salgas bien de ésta, si eres un gatito y los gatitos tienen 7 vidas... y esta es la primera.
te quiero mucho mi gordito!!

martes, julio 03, 2007

[*]

La gente que más sufre es aquella que no sabe realmente que es lo que quiere...