lunes, julio 09, 2007

los camaleones tristes


Aparentar: Manifestar o dar a entender lo que no es o no hay.
Muchas veces me cuestiono este tema... me pregunto porque a ciertas personas les gusta aparentar lo que no son... ¿porqué piensan que siendo a la pinta de otros, van a ser mejores personas? ¿si son de cierta manera se les va aceptar o a querer más? ¿es fome su vida, que quieren tomar la de otro? a veces no se preguntan: ¿para que inventar un nuevo yo, si me gusta ser como soy?
¿Para qué ser unos camaleones?, esos que cambian de color según las condiciones... ¿para qué ser unos camaleones tristes, si puedes ser feliz como eres?

º La ilustración es de mi amiga lale oviedo º

7 comentarios:

Verrito dijo...

que misterioso animal el camaleon, en realidad casa vez mas abundante en el dia a dia...

me gusta mucho el trabajo de tu amiga, sus zzzzebras y las jirafas son maravillosas...

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

es verdad verito, cada vez se ven más...
esta ilustración es una de los primeros camaleones que hizo la lale, le diré que suba el resultado final, le quedó muy liiindo :)

Consuelo dijo...

mmm hay muchisimas personas que son asi,en todas partes, que no solo son capaces de suplantar su identidad sino que tambien sus valore sy sus ideales, solo por conveniencia, por dinero o por poder. Este mundo dá para todo. Lo importante es uno ser autentico.

Hay una frase que me encanta, que es de todo sobre mi madre, es el monologo de la agrado, que dice "una es más autentica, mientras más se acerca a lo que siempre soñó de sí misma"
búscalo en youtube.

besitos

Unknown dijo...

está buenisima la frase, conchi... me encantó, así que la buscaré :)
besitos para ti tambien.

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

la anterior fui yo, desde el mail de mi madre...

Carmen Eva dijo...

que camaleonica y almodovarezca...jjajajaa

conozco a alguien que es capaz de cambiar de punto de vista sobre la marcha por no entrar en conflicto, es inofensiva, pero exasperante a la vez

los camaleones de los que creo que tu hablas me parecen insignificantes, seres sin personalidad propia, no me provocan, los esquivo rapidamente

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

a mi también me pasa lo mismo carmen.. esas personitas inofensivas a veces me desesperan más que otras, es que realmente me carga la onda de los cambios repentinos, tal como un zapping nocturno.
besitos,
yo.